KURITA JUKU AIKI
 CANCUN

 Nosotros

KURITA JUKU AIKI CANCUN

Aikido Cancún



En su origen era un grupo privado de práctica de Aikido, que surge a partir del deseo de no olvidar lo aprendido y tratar de re-transmitir las experiencias adquiridas en distintos Dojos y con distintos instructores, siguiendo siempre los principios básicos definidos por Kaiso Sensei, y observados por el Aikikai Hombu Dojo.

 

Cancún que se distingue por su belleza natural y su gran oferta de servicios turísticos, ha tenido un crecimiento importante en materia deportiva y en las Artes Marciales, sin embargo; la práctica del Aikido a tenido un lento desarrollo, una historia no mayor a 18 años y el paso de varios instructores, unos más importantes que otros, de diversas corrientes e influencias del Aikido.



Con esta experiencia, inicialmente en 1998 la práctica de nuestro  grupo fue dirigida por los integrantes más antiguos, sin una filiación directa. Pero expresamente reconociendo ante propios y extraños a Kurita Y. Shihan como el Shihan enviado a México por el Aikikai Hombu Dojo, en consecuencia su representante oficial en México. En abril de 2002 comenzamos a recibir solicitudes de asistir a la práctica, lo que nos llevo a dejar de ser un grupo privado y abrirlo al público.

  

Por ello nuestro grupo de práctica adoptó la currícula técnica así como la Dirección y Supervisión Técnica de Kurita Shihan, primero como grupo asociado y hoy como miembro de Kurita Juku Aiki, organización reconocida oficialmente por el Aikikai Hombu Dojo del Japón, dirigido por el Akido Doshu Ueshiba Moriteru Sensei.



KURITA JUKU AIKI CANCUN

Cancún México

 

Nuevos Horarios de practica, aikido Cancún aikikai, kurita juku aiki, Kurita Shihan,  mexico, aikido en Mexico, aikido en cancun, aikido dojo en cancun,   practice Schedule, horarios, clases de aikido, defensa personal.

AIKIDO CANCÚN

HORARIOS DE PRÁCTICA




Práctica Menores de Edad


Lunes y Miércoles de 7.30 a 8.30 P.M

Práctica General Nocturna

Lunes a Jueves de  8.30 a 9.30 P.M



DOJO

“CAR” CANCUN GYMNASTICS

Av. 16 de Abril SM 10 A Lote. 4

Cancún, Quintana Roo

C.P. 77500


INFORMES: http://aikidocancun.com/contacto.html